SÍGUENOS

Afición

¡Se lo llevó Browns! La noche de Mayfield contra un gran Joe Burrow

¡La victoria fue para Cleveland!

Comparte

Publicado el

Baker Mayfield lanzó dos pases de anotación, Nick Chubb corrió para 124 yardas y dos touchdowns, y los Browns de Cleveland le dieron al entrenador Kevin Stefanski su primer triunfo en la NFL, al derrotar a los Bengals de Cincinnati por 35-30.

Mayfield conectó con Odell Beckham Jr. un pase de anotación de 43 yardas en la primera mitad y los Browns (1-1) se recuperaron de una desastrosa actuación la semana pasada en Baltimore, donde fueron vapuleados 38-6 por los Ravens y se mostraron torpes en el debut de Stefanski.


Las cosas resultaron mejor ante los Bengals (0-2) y la primera selección general del draft Joe Burrow, quien lanzó sin embargo tres pases de anotación, mostrando una gran compostura apenas en su segundo encuentro.

El tercer pase de touchdown de Burrow –un lanzamiento de nueve yardas a Tyler Boyd con 43 segundos por jugar– acercó a los Bengals a cinco puntos, pero los Browns recuperaron la patada de despeje y agotaron el reloj.

La prioridad de Mayfield fue darle el balón rápido a Beckham, quien tuvo apenas tres recepciones para 22 yardas en el primer duelo. Beckham terminó con cuatro atrapadas para 74 yardas.

Kareem Hunt logró una recepción para touchdown, corrió para otra anotación y aportó 86 yardas por tierra a la causa de Cleveland.

Burrow completó 37 de 61 pases para 316 yardas. Fue capturado en tres ocasiones y tuvo un momento desafortunado cuando intentó pedir un tiempo fuera pero sus compañeros le enviaron el centro, sin que el quarterback lo atrapara. Aún así el reinante ganador del trofeo Heisman igualó a Mayfield pase por pase y demostró por qué los Bengals creen que puede ayudar a que el equipo a cambiar su fortuna.

De manera acertada, el duelo entre los equipos de Ohio llegó en el centenario oficial de la NFL. Fue el 17 de septiembre de 1920 cuando en una reunión en la ciudad de Canton, que se encuentra en el estado, se sentaron las bases para lo que se ha convertido en un negocio multimillonario y el deporte más popular de los Estados Unidos.

Hubo 6.000 aficionados en el estadio FirstEnergy, que tiene capacidad para 68.000 personas, en el primer partido en casa después de que el estado de Ohio accedió a que los Browns realizarán una reunión más numerosa que las permitidas debido a la regulación por covid-19.

Fuente:

Fox Sport

Comparte

Afición

Georgina Rodríguez anuncia el fallecimiento de uno de sus gemelos durante el parto

El pasado 28 de octubre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que esperaban gemelos

Comparte

Publicado

Estados Unidos. – Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, anunció en redes sociales que murió uno de sus gemelos que esperaba junto a su pareja Georgina Rodríguez, mientras se encontraba en labor de parto.

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, se lee en el comunicado.

En el comunicado informan que el niño no logró sobrevivir, mientras que el nacimiento de la niña les da fuerza para enfrentar este duro momento.

Los cuatro hijos de la pareja esperaban con alegría a los pequeños y han estado muy presentes en todo el embarazo de la modelo, empresaria e influencer; cuando fue la revelación del sexo de los gemelos, los niños fueron los encargados de hacer el anuncio.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Regresa el futbol al estadio “La Corregidora” en Querétaro

El partido se llevará a cabo a puerta cerrada sin afición pero con todas las medidas de vigilancia

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – A poco más de un mes que sucediera la riña en el Estadio La Corregidora entre aficionados de Querétaro y Atlas, el recinto volverá a ser sede de un encuentro de la Liga MX, cuando los Gallos Blancos reciban a Tigres en la jornada 13 del Clausura 2022.

«El Club Querétaro solicitó a la Liga MX jugar su partido como local ante el Club Tigres, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2022, en el Estadio La Corregidora a puerta cerrada el próximo domingo 10 de abril de 2022«, publicaron.

El encuentro se llevará a cabo a puerta cerrada y con máxima seguridad, pues el veto solo implica que debe jugarse sin afición, sanción que se le impuso tras los lamentables hechos del partido ante Atlas, según informó la Liga MX mediante un comunicado.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Selección Mexicana no recibirá castigo de la FIFA por gritos homofóbicos

Debido a que el grito no fue reportado al momento, la Selección Mexicana libró una sanción por parte de la FIFA

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – La Federación Mexicana de Futbol no recibirá ningún castigo de la FIFA por gritos homofóbicos de parte de su porra en el partido contra Estados Unidos.

Aunque se escuchó grito de ¡Eh pu…! al final del partido que la Selección Nacional empató sin goles ante Estados Unidos en el Estadio Azteca, no vendrá ningún castigo más para la Federación Mexicana de Futbol de parte de la FIFA, y eso hace respirar algo de tranquilidad a los directivos tricolores.

Además de que en el momento no se activó el protocolo por el grito por lo que no hubo registro de reporte.

El hecho de que la Femexfut mantenga y refuerce las campañas y acciones en busca de concientizar a la gente de la importancia de no realizar esta expresión hará que las sanciones no lleguen, lo cual es otro de los triunfos que pudieran colocarse ante la necedad de algunos aficionados.

Comparte
Sigue leyendo