SÍGUENOS

Afición

Real Madrid, atento al futuro de Mbappé

Real Madrid sigue atento al futuro de Mbappé, pero no irá a la guerra con el PSG

Comparte

Publicado el

Madrid.- El Real Madrid sigue muy atento el futuro de Kylian Mbappé pero tiene claro que en ningún caso irá a una guerra con el Paris Saint-Germain para intentar fichar al atacante francés, distintas fuentes han confirmado a ESPN.

Mbappé acaba contrato en el equipo parisino en junio de 2022 y el pasado fin de semana el diario The Times aseguraba que no se plantea renovar, por lo que ha tomado la decisión de abandonar el Parque de los Príncipes el próximo verano.

El director deportivo del PSG, Leonardo, sigue intentando convencerle para que extienda su contrato pero sabe que la especulaciones sobre su futuro aumentarán en los próximos meses si Mbappé llega a 2021 sin firmar un nuevo acuerdo.

El Madrid está muy atento a esa negociación pero desde el club blanco aseguran que no se entrometerán para no comprometer las buenas relaciones entre ambas instituciones.

Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaïfi también mantienen una estrecha relación y en el Madrid tienen claro que, si acaban intentando el fichaje de Mbappé, será yendo de cara y manteniendo la buena sintonía con los parisinos.

Por eso los pasos a seguir son claros. No piensan entrar en una guerra con el PSG y esperarán a que el jugador tome una decisión sobre su futuro para actuar.

Entonces, si Mbappé decide finalmente no renovar, el Madrid sí que consideraría entablar una negociación por el futbolista el próximo verano, teniendo en cuenta que el PSG debería vender para no perderlo gratis en 2022.

El idilio de Mbappé y el Real Madrid no es nuevo. En diciembre de 2012, el joven atacante visitó la Ciudad Real Madrid invitado por Zidane que, por entonces, entrenaba en las categorías inferiores del club. Allí pasó un fin de semana donde vio entrenamientos e, incluso, pudo fotografiarse con su ídolo de infancia Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Mbappé firmó finalmente por el Mónaco ya que le parecía demasiado pronto abandonar su país.

El joven talento francés también estuvo en la órbita del Madrid en 2017 tras su gran temporada en Mónaco pero finalmente optó por continuar su carrera en la Ligue 1 y fichó por un PSG que la pasada temporada llegó a la final de la Champions League.

El Madrid, como ha venido informando ESPN, no se plantea hacer ningún gran fichaje este verano debido a las pérdidas económicas que ha supuesto el coronavirus pero la idea es que el próximo verano sí que puedan volver a la carga para reforzar la plantilla que dirige Zidane.

Ahí, el nombre de Mbappé sigue apuntando en rojo en la lista de candidatos y, según ha podido saber ESPN, el vestuario blanco le recibiría con los brazos abiertos.

No obstante, la plantilla lleva pidiendo un atacante que aporte gol desde la salida de Cristiano Ronaldo y la llegada del galo sería de gran ayuda pese a que no juega de nueve. Además, permitiría al Real Madrid volver a tener un jugador con un gran poder mediático que está considerado por todos entre los Top 5 del mundo.

Fuente:

Espn

Comparte

Afición

Georgina Rodríguez anuncia el fallecimiento de uno de sus gemelos durante el parto

El pasado 28 de octubre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que esperaban gemelos

Comparte

Publicado

Estados Unidos. – Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, anunció en redes sociales que murió uno de sus gemelos que esperaba junto a su pareja Georgina Rodríguez, mientras se encontraba en labor de parto.

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, se lee en el comunicado.

En el comunicado informan que el niño no logró sobrevivir, mientras que el nacimiento de la niña les da fuerza para enfrentar este duro momento.

Los cuatro hijos de la pareja esperaban con alegría a los pequeños y han estado muy presentes en todo el embarazo de la modelo, empresaria e influencer; cuando fue la revelación del sexo de los gemelos, los niños fueron los encargados de hacer el anuncio.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Regresa el futbol al estadio “La Corregidora” en Querétaro

El partido se llevará a cabo a puerta cerrada sin afición pero con todas las medidas de vigilancia

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – A poco más de un mes que sucediera la riña en el Estadio La Corregidora entre aficionados de Querétaro y Atlas, el recinto volverá a ser sede de un encuentro de la Liga MX, cuando los Gallos Blancos reciban a Tigres en la jornada 13 del Clausura 2022.

«El Club Querétaro solicitó a la Liga MX jugar su partido como local ante el Club Tigres, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2022, en el Estadio La Corregidora a puerta cerrada el próximo domingo 10 de abril de 2022«, publicaron.

El encuentro se llevará a cabo a puerta cerrada y con máxima seguridad, pues el veto solo implica que debe jugarse sin afición, sanción que se le impuso tras los lamentables hechos del partido ante Atlas, según informó la Liga MX mediante un comunicado.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Selección Mexicana no recibirá castigo de la FIFA por gritos homofóbicos

Debido a que el grito no fue reportado al momento, la Selección Mexicana libró una sanción por parte de la FIFA

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – La Federación Mexicana de Futbol no recibirá ningún castigo de la FIFA por gritos homofóbicos de parte de su porra en el partido contra Estados Unidos.

Aunque se escuchó grito de ¡Eh pu…! al final del partido que la Selección Nacional empató sin goles ante Estados Unidos en el Estadio Azteca, no vendrá ningún castigo más para la Federación Mexicana de Futbol de parte de la FIFA, y eso hace respirar algo de tranquilidad a los directivos tricolores.

Además de que en el momento no se activó el protocolo por el grito por lo que no hubo registro de reporte.

El hecho de que la Femexfut mantenga y refuerce las campañas y acciones en busca de concientizar a la gente de la importancia de no realizar esta expresión hará que las sanciones no lleguen, lo cual es otro de los triunfos que pudieran colocarse ante la necedad de algunos aficionados.

Comparte
Sigue leyendo