SÍGUENOS

Afición

Capitán de Armenia deja el futbol para unirse a la guerra contra Azerbaiyán

Armenia hizo un llamado a todos los hombres menores de 40 años para que se unan al ejército para hacer frente a Azerbaiyán en la guerra en la región de Nagorno Karabaj

Comparte

Publicado el

La historia de Varazdat Haroyan parece no llevar el mismo camino que el grueso de futbolistas quienes se retiran de las canchas para disfrutar de la riqueza cosechada. La carrera del capitán de la Selección de Armenia ha tomado un giro inesperado toda vez que decidió dejar el futbol y unirse a la guerra.

¿Por qué irá a la guerra Varazdat Haroyan? 

Armenia y Azerbaiyán han comenzado un conflicto armado que ya cobró la vida de decenas de soldados y civiles en la región de Nagorno Karabaj. Cabe destacar que este es uno de los conflictos más antiguos del mundo y que tuvo su momento más crucial entre los ochentas y noventas, firmando un acuerdo de paz en 1994.

Haroyan estaba en el Ural de la Premier League Rusa y tras tres temporadas había logrado una negociación con el Larissa en Grecia, sin embargo, nunca firmó el contrato y comunicó a la directiva, a través de su representante, que no podía incorporarse a la institución debido a que se unirá al conflicto armado de su país.

Con 28 años de edad, el defensa deja las canchas con un total de 243 juegos a nivel de clubes, 51 con su selección en los que ha anotado dos goles.

Fuente:

Medio Tiempo

Comparte

Afición

Inter Playa del Carmen ya realiza su pretemporada

El equipo del corazón de la Riviera Maya se prepara en la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”

Comparte

Publicado

Playa del Carmen.-  Con renovados bríos, apostando por el talento local y con mucha ilusión de trascender, el Inter Playa del Carmen ya se prepara de cara a la próxima campaña en la Liga Premier.

Trabajan la parte física y técnica

El equipo dirigido por Nicolás Burtovoy trabaja en la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” la parte física y técnica, bajo la supervisión del cuerpo técnico encabezado por Nicolás Burtovoy.

La oncena del corazón de la Riviera Maya busca llegar en óptimas condiciones al próximo certamen a vísperas de saber el inicio oficial y el sistema de competencia por parte de la Liga Premier.

El sistema de competencia se definirá el 27 de junio

Todo ello se definirá este viernes 27 de junio cuando se lleve a cabo en un hotel de la zona de playas de Cancún la Asamblea de Presidentes de Clubes de cara a la Temporada 2025-2026.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Atlético Quintanarroense Sub-13 cierra con orgullo su participación en la Liga Nacional Juvenil

El conjunto enfrentó la fase nacional de la Liga Nacional Juvenil con pundonor, brindando una magistral actuación y se quedó a un paso de las semifinales

Comparte

Publicado

Toluca.- El Atlético Quintanarroense Sub-13 concluyó con orgullo y dignidad su participación en la fase nacional de la Liga Nacional Juvenil, avalada por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), celebrada en la ciudad de Toluca, Estado de México.

El equipo brindó una magistral actuación

El club que dirige Elías Bermúdez Fritz, que se ubicó en el grupo B con Chivas Gigantera, Escualos Veracruz y Deportivo Venados, dio una magistral actuación, sin embargo, no se acumularon los puntos para avanzar a las semifinales.

En la fase de grupos “El Atleti” perdió en la jornada uno ante Chivas, mientras que en la jornada 2 empató ante Escualos de Veracruz 2-2, para ganar el punto extra en la tanda de penales por (6-5), mientras que en la jornada 3 derrotaron 2-0 a Deportiva Venados de Yucatán.

De esta manera, el equipo consiguió 5 puntos de los 9 disputados, para quedar en el segundo sitio del grupo B de la categoría.

Reconoce Salvador Diego el esfuerzo del equipo

Salvador Diego, presidente del Atlético Quintanarroense, reconoció el gran esfuerzo del equipo de poner el nombre de Quintana Roo en lo alto y conseguir cinco puntos en esta competencia reñida.

Aseguró que la plantilla seguirá preparándose de la mejor manera, para seguir compitiendo con sus inferiores; agradeció enormemente el esfuerzo del cuerpo técnico quien dio grandes resultados en toda la aventura de esta justa nacional.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Atlético Quintanarroense Sub-13 ya se encuentra listo para el Nacional de Toluca

Este lunes inicia su participación en la Liga Nacional Juvenil; de avanzar a semifinales, la fase la jugaría el próximo jueves 18 de junio

Comparte

Publicado

Toluca.- El Atlético Quintanarroense Sub-13 empacó una maleta llena de ilusión en busca del título de la fase nacional de la Liga Nacional Juvenil, avalada por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) el cual se realiza en Toluca, Estado de México.

Este lunes inicia su participación

El club que dirige Elías Bermúdez Fritz se ubicó en el grupo B con Chivas Gigantera, Escualos Veracruz y Deportivo Venados.

El primer duelo lo tienen este lunes 16 de junio ante Chivas Gigantera a las 10:00 horas (Hora de Quintana Roo) para mañana martes 17 de junio se enfrentarán a Escualos Veracruz a las 15:30 horas (Hora de Quintana Roo) y su tercer encuentro será miércoles 18 ante Deportivo Venados a las 08:00 horas (Hora de Quintana Roo).

Duelo de semifinales será el 18 de junio

En caso de que el club quintanarroense consiga su pase a la semifinales, jugaría el próximo jueves 18 de junio.

Por su parte, el presidente del Atlético Quintanarroense, Salvador Diego, señaló que la plantilla se preparó de la mejor manera para una de las competencias más esperadas del año y una de las meta a cumplir.

Aseguró que el Atléti Sub-13 tiene el potencial para coronarse campeón del certamen y dar un gran paso al fútbol quintanarroense para seguirlo creciendo desde sus inferiores.

Comparte
Sigue leyendo