SÍGUENOS

Afición

Así se jugarán las Series de Campeonato en las Grandes Ligas

Tapa Bay dejó en el camino a los Yankees tras ganar el quinto partido de la Serie Divisional en la Liga Americana

Comparte

Publicado el

Han quedado definidas las Series de Campeonato de la temporada 2020 de las Grandes Ligas, las cuales serán disputadas por Rays, Astros, Dodgers y Braves.

En la Liga Americana, Tampa Bay y Houston comenzarán su confrontación el domingo 11 de octubre.

Por su parte, en la Liga Nacional, Atlanta y Los Ángeles darán inicio a su serie el próximo lunes 12 de octubre.

Recordemos que en esta fase, se vuelve al tradicional formato en el que se juega al mejor de siete juegos, por lo que en caso de llegar a esa instancia la serie entre Rays y Astros concluiría el domingo 18 de octubre, al tiempo que la de Dodgers y Braves terminaría un día antes, el sábado 17.

Fuente:

Fox Sport

 

Comparte

Afición

Atlético Quintanarroense avanza a la siguiente ronda en el Nacional de Toluca

La Sub-13 aseguró su pase a las semifinales, mientras que la Sub-15 avanzó a los cuartos de final, consolidando el gran desempeño que ha mostrado el club a lo largo del certamen

Comparte

Publicado

Toluca.– El Atlético Quintanarroense continúa dejando en alto el nombre de Quintana Roo en el Campeonato Nacional que se disputa en Toluca, al conseguir su clasificación a la siguiente fase en sus dos categorías participantes.

Sub-13 a semifinales y Sub-15 a cuartos de final

La Sub-13 aseguró su pase a las semifinales, mientras que la Sub-15 avanzó a los cuartos de final, consolidando el gran desempeño que ha mostrado el club a lo largo del certamen.

El conjunto quintanarroense ha protagonizado una destacada actuación frente a algunos de los mejores equipos del país, demostrando talento, disciplina y un alto nivel competitivo en cada uno de sus encuentros.

Hoy a las 05:00 de la tarde hora de Quintana Roo el club que dirige Adrián Couto buscará su pase a la semifinal, mientras que la Sub-13 que comanda Elías Bermúdez solo espera rival para las semifinales.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Atlético Quintanarroense inicia su camino rumbo al Torneo Nacional del Sector Amateur

Las categorías Sub-13 y Sub-15 enfrentará el evento nacional a partir de este martes en la ciudad de Toluca, Estado de México

Comparte

Publicado

Cancún.- Con la ilusión de representar dignamente a Quintana Roo, el Club Atlético Quintanarroense emprendió la mañana de este domingo su viaje con destino a Toluca, Estado de México, donde disputará el Torneo Nacional del Sector Amateur en las categorías Sub-13 y Sub-15.

El debut será el 21 de julio

La delegación quintanarroense tiene previsto arribar el lunes 20 de julio para comenzar su proceso de adaptación previo al arranque de la competencia. Su debut está programado para el martes 21 de julio, en un encuentro cuyo horario y rival serán confirmados por el comité organizador.

El Atlético Quintanarroense llega a esta justa nacional respaldado por un destacado desempeño en la fase estatal. En la categoría Sub-15, el conjunto logró el campeonato tras protagonizar una emocionante final frente a Atlas Playa del Carmen. Después de caer 1-0 en el tiempo reglamentario e igualar el marcador global 2-2, el título se definió desde los once pasos, donde los quintanarroenses demostraron temple para imponerse por 6-5.

Mientras tanto, la categoría Sub-13 conquistó el bicampeonato al derrotar 1-0 a Pioneros en la final disputada en el Deportivo Viany. El único gol del encuentro fue obra de Mateo Madrid, quien le dio al Atlético Quintanarroense la victoria en el global por 2-1 y un nuevo campeonato.

 A poner en alto el nombre de Quintana Roo

Con ambos títulos estatales en sus manos, el Atlético Quintanarroense afronta el reto nacional con el objetivo de poner en alto el nombre de Quintana Roo y consolidar el trabajo realizado en sus fuerzas básicas.

#AquiSeFormaElTalento
#VamosAtletico
#LigaNacional

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Más de 500 jóvenes participaron en las visorias del Atlético Quintanarroense

El presidente del club, Salvador Diego, destacó la gran calidad de los participantes y aseguró que en Quintana Roo hay un importante semillero de futbolistas con gran proyección

Comparte

Publicado

Cancún.– Con una destacada respuesta de la comunidad futbolística, el Atlético Quintanarroense llevó a cabo con gran éxito sus visorias en el Deportivo Viany de Cancún, donde más de 500 niños y jóvenes demostraron su talento con la ilusión de formar parte de la institución.

Hay talento y calidad en Quintana Roo: Salvador Diego

El presidente del club, Salvador Diego, destacó la gran calidad de los participantes y aseguró que en Quintana Roo existe un importante semillero de futbolistas con gran proyección.

“Sabemos que en el estado hay jugadores muy interesantes y con mucho talento. Estas visorias nos permiten acercarnos a ellos y brindarles una oportunidad para desarrollarse dentro de un proyecto serio y competitivo”, señaló.

Conformarán plantillas para próximos compromisos

El proceso de reclutamiento tuvo como objetivo conformar las plantillas que representarán al Atlético Quintanarroense en sus próximos compromisos, tanto en torneos locales como en competencias de carácter nacional.

Las visorias estuvieron encabezadas por Narcizo Morales, Elías Bermúdez, Adrián Cohuo, así como integrantes del cuerpo técnico y del área deportiva del club, quienes evaluaron las condiciones técnicas, tácticas y físicas de cada uno de los participantes.

En breve publicarán resultados de visorías

El Atlético Quintanarroense agradece la confianza de los jugadores y de sus familias por formar parte de esta convocatoria e informa que los resultados de los futbolistas seleccionados serán publicados en los próximos días a través de las cuentas oficiales del club.

El Atlético Quintanarroense sigue siendo un club comprometido con el desarrollo del talento local y el fortalecimiento del fútbol en Quintana Roo.

Comparte
Sigue leyendo