SÍGUENOS

Afición

Williams F1 presenta el FW43B y nuevos colores para 2021

Williams disputará la temporada 2021 con el FW43B

Comparte

Publicado el

Williams disputará la temporada 2021 con el FW43B, un coche actualizado del que tenían en la F1 2020, y que ya estrenaron en un shakedown en Silverstone a finales de febrero. Ahora, este viernes 5 de marzo, han presentado los nuevos colores que lucirán este año.

Williams logró mantener oculto su diseño porque no se filtraron fotos de aquel shakedown, y decidieron presentar el monoplaza con una idea curiosa, mediante una aplicación de realidad aumentada para que los aficionados pudieran sentir más de cerca, desde sus casas, el nuevo coche.

Sin embargo, los usuarios de Reddit lograron acceso de antemano a la aplicación y filtraron las imágenes un día antes, mostrando una sorprendente decoración que mantiene el blanco y el azul pero los combina de diferente manera, con franjas en dos tonalidades azules en pontones y cubierta motor, y un morro blanco.

Realmente solo parte delantera del coche ha conservado su diseño base en blanco, mientras que la zona trasera es completamente diferente a lo habitual, y en el patrón de rayas azules también se incorpora el logotipo de Williams «W».

Pese a que en 2014 y 2015 fueron terceros en el mundial de constructores, la crisis económica que comenzó a sufrir Williams les hizo perder terreno, y en 2016 y 2017 tuvieron que conformarse con la quinta plaza. Sin embargo, desde 2018 pasaron al fondo absoluto de la parrilla y en 2019 y 2020, además de ser últimos, sumaron uno y cero puntos respectivamente.

Comparte

Afición

Atlético Quintanarroense gana el punto extra ante Pampaneros

Al empatar a un gol en el tiempo regular, en tanda de penales el conjunto quintanarroense se impuso 4 a 3 en duelo correspondiente a la jornada 25 de la Liga TDP

Comparte

Publicado

Cancún.- El Atlético Quintanarroense ganó el punto extra ante el equipo Pampaneros de Champotón, luego de empatar a un gol en el tiempo regular. En la tanda de penales el resultado fue 4 a 3 en un duelo correspondiente a la jornada 25 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

Pampaneros se adelantó por la vía penal

El marcador, lo abrió Kevin Sánchez, del club campechano, quien anotó desde el manchón penal al minuto 39, para poner el 1-0 e irse al descanso. En el segundo tiempo, el club de casa empezó a llegar al campo rival. pero no hubo ninguna jugada clara, hasta que al minuto 20 en un saque de banda, el “Capi” Daniel Carpio se logra desmarcar quedando solo dentro del área y disparar de buena manera, incrustando el balón en las redes.

Santiago Galán fue el héroe al detener dos penales

En el partido, destacó la actuación del portero Santiago Galán, quien paró dos penales cruciales para ser la estrella y darle el punto extra a su club. Con este resultado el Atlético Quintanarroense permanece en el 8vo sitio con 33 puntos, mientras que Pampaneros se queda en el 13vo lugar con 18 unidades.

En la jornada 26 y última de la temporada, el Atlético Quintanarroense visita al equipo Progreso FC en el estadio 20 de Noviembre, mientras que el club de Champotón recibirá a Corsarios de Campeche en el NouCamp.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Atlético Quintanarroense recibe a Pampaneros de Champotón

Este sábado recibe en el Sindicato de Taxistas de Playa del Carmen a Pampaneros de Champotón, confiados en obtener una victoria en casa y con la mira puesta en la liguilla de filiales

Comparte

Publicado

Cancún.- El Atlético Quintanarroense quiere continuar con el hilo ganador, este sábado 12 de abril recibe a Pampaneros de Champotón en el Sindicato de Taxistas de Playa del Carmen, a las 15:00 horas (Hora de Quintana Roo), correspondiente a la jornada 24 en la segunda vuelta de la Temporada 2024-2025 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Grupo 1.

Hay confianza en la victoria

El mediocampista André Casanova expresó que la plantilla retomó la confianza tras la victoria que se obtuvo ante ISG Sport, el pasado fin de semana; ahora buscarán cerrar la penúltima jornada del cotejo con victoria en casa.

“Día a día, me he sentido muy bien físicamente y futbolísticamente, creo que cada fin de semana busco con esa hambre de seguir metiendo goles y ayudar al equipo”, señaló el joven futbolista.

Asimismo, en entrevista, resaltó que la confianza que le ha brindado el técnico, Enrique Vela ha sido fundamental, pues ha visto su buen rendimiento y el buen ambiente que se vive en la plantilla.

Se preparan para la liguilla de filiales

Casanova León señaló que por el momento ya se están preparando para la liguilla de filiales, la cual será un reto muy importante, pues tendrán rivales de otras partes de México.

“A todos nuestros seguidores del equipo, gracias por apoyarnos, sabemos que nos pasamos un buen momento, pero trataremos de cerrar de buena manera la temporada para darle la alegría a la afición”, expresó en entrevista.

El equipo marcha en el sitio 8 de la tabla general

Cabe señalar, que El “Atleti” continúa en el sitio ocho de la tabla general con 31 unidades, mientras que el cuadro campechano, llegará a este compromiso en el penúltimo sitio (lugar 13) con 17 puntos en la tabla general.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Atlético Quintanarroense visitará en Campeche a ISG Sport FC

El club va por los tres puntos a Ciudad del Carmen, para seguir sumando en la segunda vuelta en el Grupo 1 de la Liga TDP

Comparte

Publicado

Cancún.- Con la finalidad de buscar una victoria contundente en casa ajena, el Atlético Quintanarroense visitará este sábado 05 de abril a las 16:00 horas (hora de Quintana Roo) a ISG Sport FC, de Ciudad del Carmen, Campeche, en duelo de la jornada 24 en la segunda vuelta de la Temporada 2024-2025 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Grupo 1.

Atlético Quintanarroense va por los tres puntos

El capitán, Daniel Carpio, señaló que el club trabaja con mucha inteligencia para poder obtener los tres puntos en calidad de visitante, pues ayudará a que la plantilla cobre la confianza en el hilo ganador.

“Sabemos que hemos tenido errores en los duelos, pero eso no quiere decir que tengamos una mala temporada, en ocasiones la pelota no ha entrado, sabemos que hemos perdido con dignidad, pero también se ha visto un mejor nivel de juego de mis compañeros y mío”, expresó el futbolista.

Quieren 9 puntos más en la segunda vuelta

Señaló que quieren cerrar con 9 puntos más en esta segunda vuelta, para seguir sumando unidades y que sus oponentes no los alcancen en la tabla general.

Cabe recordar que los dirigidos por Enrique Vela vienen de caer ante los líderes de la competencia Deportiva Venados 2-0, mientras que el cuadro campechano de igual manera viene de recibir una derrota como visitante ante Pampaneros de Champotón en la ronda de los penales (4-2), ambos en la jornada 23.

«Atleti» marcha en el sitio 8 con 29 puntos

El “Atleti” continúa en el sitio ocho de la tabla general con 29 unidades, mientras que ISG Sport Fc, es el último de la porcentual con tan solo 16 unidades.

Comparte
Sigue leyendo