SÍGUENOS

Afición

Paola Espinosa queda fuera de Olímpicos

Eligen clavadistas para Tokio

Comparte

Publicado el

Paola Espinosa no va a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la experimentada y veterana clavadista se enfocó en prepararse para contender por el Sincronizado en Trampolín de 3 metros Femenil, sin embargo, en el control técnico de la Federación Mexicana de Natación no obtuvo un buen resultado, quedando en la última posición junto a Melany Hernández de tres duplas que compitieron.

Es así, que la pareja conformada por Carolina Mendoza y Dolores Hernández ganó el selectivo y se le respetó el resultado para ser las elegidas para representar a México en Tokio 2020.

La FMN presentó la lista definitiva de la Selección Mexicana de Clavados tras las competencias que se realizaron el fin de semana pasado en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR) de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Clavadistas mexicanos que van a Tokio 2020

  • Rommel Pacheco – Trampolín 3m Individual
  • Osmar Olvera – Trampolín 3m Individual
  • Arantxa Chávez – Trampolín 3m Individual
  • Aranza Vázquez – Trampolín 3m Individual
  • Iván García – Plataforma 10m Individual
  • Andrés Villarreal – Plataforma 10m Individual
  • Alejandra Orozco – Plataforma 10m Individual
  • Gabriela Agúndez – Plataforma 10m Individual
  • Yahel Castillo y Juan Celaya – Trampolín 3m Sincronizado
  • Carolina Mendoza y Dolores Hernández – Trampolín 3m Sincronizado
  • Kevin Berlín y Diego Balleza – Plataforma 10m Sincronizado
  • Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez – Plataforma 10m Sincronizado

La trayectoria de Paola Espinosa

La nacida en La Paz, Baja California Sur, es una de las deportistas más importantes para México en Juegos Olímpicos, con una medalla de Bronce en Beijing 2008 y una de Plata en Londres 2012, ambas en la modalidad de clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros.

En total participó de cuatro JJ.OO., comenzando en Atenas 2004 y culminando en Río 2016, en donde quedó en cuarto lugar individual en la plataforma, a 12.10 puntos del podio.

Comparte

Afición

Atlético Quintanarroense ya tiene rivales en las semifinales de la Liga Nacional en Toluca

El representativo de Quintana Roo buscará seguir haciendo historia en las semifinales

Comparte

Publicado

Toluca.– El Atlético Quintanarroense continúa con una destacada participación en el Torneo Nacional organizado por la Federación Mexicana de Futbol Amateur, al lograr su clasificación a la siguiente fase en las categorías Sub-13 y Sub-15.

Contundentes victorias de la Sub15

En la categoría Sub-15, el conjunto quintanarroense consiguió una contundente victoria de 4-0 sobre Deportiva Venados en la tercera jornada de la fase de grupos, resultado que le permitió avanzar como segundo lugar del sector con seis unidades.

Más tarde, el Atlético Sub-15 volvió a demostrar su calidad al imponerse 1-0 a la Selección Crack de la Ciudad de México, gracias a una anotación de Nicolás Reyes, asegurando así su lugar en la siguiente ronda del certamen nacional.

Con estos resultados, el representativo de Quintana Roo buscará seguir haciendo historia en las semifinales.

Próximos partidos

Categoría Sub-13

* Atlético Quintanarroense vs Brujas Soccer
* Hora: 10:40 a.m.
* Cancha: 4

Categoría Sub-15

* Atlético Quintanarroense vs Prepa Inter
* Hora: 9:00 a.m.
* Cancha: 2

El Atlético Quintanarroense mantiene el objetivo de colocar a Quintana Roo entre los protagonistas del futbol amateur nacional, enfrentando a los mejores equipos del país en busca del campeonato.

#AquiSeFormaElTalento
#VamosAtletico
#GanamosElNacional
#SomosAtletico

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Atlético Quintanarroense avanza a la siguiente ronda en el Nacional de Toluca

La Sub-13 aseguró su pase a las semifinales, mientras que la Sub-15 avanzó a los cuartos de final, consolidando el gran desempeño que ha mostrado el club a lo largo del certamen

Comparte

Publicado

Toluca.– El Atlético Quintanarroense continúa dejando en alto el nombre de Quintana Roo en el Campeonato Nacional que se disputa en Toluca, al conseguir su clasificación a la siguiente fase en sus dos categorías participantes.

Sub-13 a semifinales y Sub-15 a cuartos de final

La Sub-13 aseguró su pase a las semifinales, mientras que la Sub-15 avanzó a los cuartos de final, consolidando el gran desempeño que ha mostrado el club a lo largo del certamen.

El conjunto quintanarroense ha protagonizado una destacada actuación frente a algunos de los mejores equipos del país, demostrando talento, disciplina y un alto nivel competitivo en cada uno de sus encuentros.

Hoy a las 05:00 de la tarde hora de Quintana Roo el club que dirige Adrián Couto buscará su pase a la semifinal, mientras que la Sub-13 que comanda Elías Bermúdez solo espera rival para las semifinales.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Atlético Quintanarroense inicia su camino rumbo al Torneo Nacional del Sector Amateur

Las categorías Sub-13 y Sub-15 enfrentará el evento nacional a partir de este martes en la ciudad de Toluca, Estado de México

Comparte

Publicado

Cancún.- Con la ilusión de representar dignamente a Quintana Roo, el Club Atlético Quintanarroense emprendió la mañana de este domingo su viaje con destino a Toluca, Estado de México, donde disputará el Torneo Nacional del Sector Amateur en las categorías Sub-13 y Sub-15.

El debut será el 21 de julio

La delegación quintanarroense tiene previsto arribar el lunes 20 de julio para comenzar su proceso de adaptación previo al arranque de la competencia. Su debut está programado para el martes 21 de julio, en un encuentro cuyo horario y rival serán confirmados por el comité organizador.

El Atlético Quintanarroense llega a esta justa nacional respaldado por un destacado desempeño en la fase estatal. En la categoría Sub-15, el conjunto logró el campeonato tras protagonizar una emocionante final frente a Atlas Playa del Carmen. Después de caer 1-0 en el tiempo reglamentario e igualar el marcador global 2-2, el título se definió desde los once pasos, donde los quintanarroenses demostraron temple para imponerse por 6-5.

Mientras tanto, la categoría Sub-13 conquistó el bicampeonato al derrotar 1-0 a Pioneros en la final disputada en el Deportivo Viany. El único gol del encuentro fue obra de Mateo Madrid, quien le dio al Atlético Quintanarroense la victoria en el global por 2-1 y un nuevo campeonato.

 A poner en alto el nombre de Quintana Roo

Con ambos títulos estatales en sus manos, el Atlético Quintanarroense afronta el reto nacional con el objetivo de poner en alto el nombre de Quintana Roo y consolidar el trabajo realizado en sus fuerzas básicas.

#AquiSeFormaElTalento
#VamosAtletico
#LigaNacional

Comparte
Sigue leyendo