SÍGUENOS

Afición

Alacranes y Inter Playa buscarán pegar primero

Será el partido de IDA

Comparte

Publicado el

«Máxima Expectación»

Los equipos de Alacranes de Durango y Inter Playa del Carmen cerraron este martes su preparación de cara al duelo de IDA de la final de la Liga Premier a disputarse el día de mañana en punto de las 20:00 horas en el «Estadio Francisco Zarco».

Alacranes llega a este partido tras derrotar al líder general del torneo por marcador global de dos goles por cero, una serie de 180 minutos muy brava, donde al final de cuentas salió avante el conjunto de Durango, por su parte la escuadra de Inter Playa definió su pase desde los once pasos al terminar con empate global de cuatro goles a cuatro.

 

Para Jair Real el paso de Alacranes durante la fiesta grande ha sido complicado, pero estos partidos han hecho que su equipo se crezca y siga adelante, “Para nada hemos tenido una liguilla fácil, todo lo contrario, Sin duda alguna ha sido una fase final difícil, muy peleada, Saltillo FC, Mazorqueros FC, el juego de vuelta nada sencillo, pero estoy muy orgulloso del trabajo de todos, han sacado la casta, y ahora solo nos quedada preparar estamos dos últimos partidos y concentrarnos de la mejor manera para el duelo de mañana”.

Por su parte el Inter Playa del Carmen se declaro listo para afrontar dicho compromiso, donde llegan con la encomienda de sacar la ventaja en el marcador global y salir con la ventaja para el partido de VUELTA.

“El equipo está fuerte, unido y consciente que falta dar el paso más importante que es ganar el título, pero como siempre lo he dicho, vamos paso a paso, partido a partido y buscaremos sacar un buen resultado en Durango”, expresó el director técnico del Inter, Carlos Bracamontes.

Cabe mencionar que el equipo arácnido llega a este compromiso como equipo invicto en casa, mientras que el Inter Playa es uno de los mejores visitantes del torneo.

Comparte

Afición

Atlético Quintanarroense anuncia nueva etapa de visorías 

El Atlético Quintanarroense busca convertirse en el mejor club deportivo de fútbol del estado

Comparte

Publicado

Cancún.- Con el objetivo de expandir sus horizontes y continuar con la detección y desarrollo del talento local dentro del balompié mexicano, el Atlético Quintanarroense se complace en anunciar la realización de visorías en sus distintas categorías.

Sumado a la categoría Sub-17, el Atlético integrará a su organización las categorías Sub-13 y Sub-15 que estarán participando en la Liga Nacional, así como la categoría Sub-9, con la firme intención de brindar un espacio a los jóvenes para la práctica del fútbol, desarrollar su talento y siempre buscando el bienestar social de Quintana Roo.

Invitan a jóvenes de Cancún 

El presidente de la institución, Salvador Diego hizo un llamado a la juventud cancunense a participar en esta etapa de visorías y probar su talento.

El club se mantendrá siendo totalmente gratuito y sin fines de lucro con el fin de que esto no se convierta en una limitación para pertenecer a un equipo con características totalmente profesionales”, expresó.

La misión del club es contribuir a construir mejores ciudadanos con valores que te brinda el fútbol, por eso es muy importante influir en la niñez y la juventud desde el deporte para su desarrollo humano”, destacó.

Sostuvo que a futuro serán el mejor club deportivo de fútbol de Quintana Roo y dijo que esta será una generación de la que se hablará mucho en este estado, en este país y porque no alrededor del mundo.

Calendario de visorías 

La categoría Sub-15 (2007-2008), iniciará su proceso de visorías los días 18, 19 y 20 de julio.

Los días 21, 22 y 23 de julio los quintanarroenses realizarán las visorías a la categoría Sub-13 (2009-2010).

Los jóvenes de la categoría Sub-9 (2013-2014), tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades con el balón los días 25, 26 y 27 de julio.

Mientras que la categoría Sub-17 (2006), tendrá su etapa de visorías los días 28, 29 y 30 de julio.

Todas las visorías se llevarán a cabo en la casa del Atlético Quintanarroense, el “Deportivo Viany” en punto de las 3:00 pm.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Georgina Rodríguez anuncia el fallecimiento de uno de sus gemelos durante el parto

El pasado 28 de octubre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que esperaban gemelos

Comparte

Publicado

Estados Unidos. – Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, anunció en redes sociales que murió uno de sus gemelos que esperaba junto a su pareja Georgina Rodríguez, mientras se encontraba en labor de parto.

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, se lee en el comunicado.

En el comunicado informan que el niño no logró sobrevivir, mientras que el nacimiento de la niña les da fuerza para enfrentar este duro momento.

Los cuatro hijos de la pareja esperaban con alegría a los pequeños y han estado muy presentes en todo el embarazo de la modelo, empresaria e influencer; cuando fue la revelación del sexo de los gemelos, los niños fueron los encargados de hacer el anuncio.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Regresa el futbol al estadio “La Corregidora” en Querétaro

El partido se llevará a cabo a puerta cerrada sin afición pero con todas las medidas de vigilancia

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – A poco más de un mes que sucediera la riña en el Estadio La Corregidora entre aficionados de Querétaro y Atlas, el recinto volverá a ser sede de un encuentro de la Liga MX, cuando los Gallos Blancos reciban a Tigres en la jornada 13 del Clausura 2022.

«El Club Querétaro solicitó a la Liga MX jugar su partido como local ante el Club Tigres, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2022, en el Estadio La Corregidora a puerta cerrada el próximo domingo 10 de abril de 2022«, publicaron.

El encuentro se llevará a cabo a puerta cerrada y con máxima seguridad, pues el veto solo implica que debe jugarse sin afición, sanción que se le impuso tras los lamentables hechos del partido ante Atlas, según informó la Liga MX mediante un comunicado.

Comparte
Sigue leyendo