SÍGUENOS

Entretenimiento

Con degustación de vinos, inicia la cuenta regresiva del concierto de Andrea Bocelli en la Riviera Maya

Andrea Bocelli se prepara para compartir con México su inigualable talento musical este próximo 26 de febrero

Comparte

Publicado el

Cancún.- Con una espectacular cata de vinos de Bocelli Family Wines para mostrar la más alta calidad del patrimonio vitivinícola italiano, inició la cuenta regresiva del histórico concierto que ofrecerá el mundialmente reconocido tenor Andrea Bocelli en el Caribe Mexicano, el próximo sábado 26 de febrero, en Playa Maroma Beach Club.

Degustación de vinos

A poco más de un mes de celebrarse el megaconcierto del mejor y más querido artista del planeta, un selecto grupo de empresarios y miembros de la sociedad cancunense fueron convocados en el exclusivo Luxury Avenue para deleitarse de otra de las pasiones del tenor italiano y degustar dos de las famosas etiquetas de la Bodega de la familia Bocelli, que desde hace casi 200 años elabora excelentes vinos clásicos, teniendo como visión compartir con amigos de todo el mundo lo mejor de la cultura italiana y la excelencia de sus vinos como una forma de arte.

Procedentes de la mismísima Toscana se presentaron para el beneplácito de los invitados especiales el Prosecco DOC, un espumoso que resalta por su excelente calidad, sutiles toques florales y su suave sabor a durazno así como el Sangiovese Di Toscana IGT, un excepcional vino tinto que ofrece impresionantes aromas de cerezas secas y frutos rojos equilibrados con un cuerpo vibrante y un final suave.

La familia Bocelli cuenta con una larga trayectoria en la industria vitivinícola al elaborar desde 1831 vinos clásicos desde su pequeña finca, con 20 hectáreas de viñedos donde cultivan variados tipos de uvas, como Sangiovese, Canaiolo, Colorino, Malvasia y Trebbiano, las cuales se seleccionan a mano y verifican meticulosamente, bajo la supervisión de Paolo Caciorgna, uno de los enólogos más respetados de la Toscana.

A partir del 2011, la familia Bocelli amplió su producción a través de alianzas con otros amigos viticultores excepcionales para crear Bocelli Family Wines, una colección de vinos que expresan los placeres únicos y el carácter de Italia. Hasta el día de hoy, la madre de Andrea Bocelli, Edi Bocelli o mejor conocida como “Mamma”, disfruta trabajando en el campo y cuidando las vides, mientras que su hermano Alberto y su cuñada, Cinza, dirigen la hacienda y junto con el afamado intérprete reciben visitantes de todo el mundo para degustar sus extraordinarios vinos.

En la cata de vinos se contó con la presencia de José Luis Alva Briceño, CEO de Music Vibe; de Riccardo Brandani, Embajador de la marca Bocelli Family Wines así como de Elena Villarreal, fundadora de Grupo Ultrafemme así como de Iriana del Rivero, Directora Comercial de Luxury Avenue, entre otras personalidades y representantes de empresas patrocinadoras.

Talento musical

Además de mostrar su pasión por producir vinos hechos a mano, Andrea Bocelli se prepara para compartir con México su inigualable talento musical este próximo 26 de febrero, como parte del Believe World Tour, en una extraordinaria producción en el que interpretará por dos horas y media temas de ópera y canciones de corte pop.

El tenor italiano, con ventas de más de 90 millones de discos y actuaciones en las principales salas de opera del mundo y eventos como la Copa del Mundo, los Juegos Olímpicos y recientemente en la apertura de la Eurocopa 2021, tendrá como escenografía la insuperable belleza natural de Playa Maroma Beach Club, reconocida como una de las mejores 10 del mundo.

La venta de boletos inició en octubre pasado a través de www.funticket.com y gracias a la expectación por el concierto algunas zonas se encuentran agotadas, revelaron Global Pear Live Events y Music Vibe, organizadores del evento.

Comparte

Entretenimiento

Muere Fernando del Solar, exconductor de TV Azteca

Aún no se han dado a conocer las causas oficiales tras su fallecimiento

Comparte

Publicado

Ciudad de México El conductor argentino Fernando del Solar murió a los 49 años de edad luego de una lucha de años contra un Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro, que es un un tipo de cáncer del pulmón, el cual le fue diagnosticado en 2012; publicó en su portal El Financiero.

Aunque ya había agotado todos los protocolos, se sometió a terapias alternativas, pero seguía presentando problemas de salud, razón por la que quien participara de programas como Venga la Alegría, Hoy y La Academia canceló la conferencia de un evento a beneficio que tendría lugar el día de hoy. Aún no se han dado a conocer las causas oficiales tras su fallecimiento.

¿Quién fue Fernando del Solar?

El presentador nació en Buenos Aires, Argentina, e inició una carrera que se desarrolló por más de dos décadas como actor, aunque cuando llegó a México lo hizo como modelo. Deja atrás a su esposa Anna Ferro, con quien se casó en abril pasado, y dos hijos producto de su relación con Ingrid Coronado. (Con información de El Financiero)

Comparte
Sigue leyendo

Entretenimiento

Will Smith renuncia a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

A unos días de que se le impongan una sanción, Smith decide retirarse de la academia

Comparte

Publicado

Estados Unidos.Will Smith anunció su renuncia como miembro de la institución que otorga los premios Óscar, después de golpear al comediante Chris Rock durante la ceremonia del domingo, según un comunicado difundido este viernes.

«Estoy renunciando a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier consecuencia que la directiva considere apropiada«, escribió el actor en el texto publicado por la revista Variety.

Smith publicó el lunes en Instagram una disculpa en la que calificó su comportamiento de «inaceptable y inexcusable«.

La Academia está estudiando castigos para Smith, incluyendo su posible expulsión. El actor es una de las estrellas de Hollywood más rentables y el quinto hombre negro en ganar el Óscar como mejor actor.

Comparte
Sigue leyendo

Entretenimiento

La academia estaría analizando “castigar” a Will Smith por bofetada a Chris Rock en plena ceremonia de Los Óscar

Debido a la gravedad de los hechos, la academia estaría analizando la situación con la ley de California

Comparte

Publicado

Estados Unidos. – La Academia de Hollywood emitió este lunes un comunicado en el que “condena” la bofetada de Will Smith a Chris Rock y anunció que ha “abierto una investigación formal” en la que estudiará futuras acciones según su reglamento y la ley de California.

Smith subió al escenario durante la ceremonia televisada y golpeó a Rock en la cara después de que el comediante hiciera una broma sobre la apariencia de la esposa de Smith. Menos de una hora después, Smith ganó el premio al mejor actor por su papel en «King Richard».

En un comunicado el lunes, la academia dijo que «condena las acciones del Sr. Smith en el show de anoche«.

«Comenzamos oficialmente una revisión formal del incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, estándares de conducta y la ley de California«, agregó la academia.

Comparte
Sigue leyendo