SÍGUENOS

Entretenimiento

Netflix anuncia el alucinante reparto de ‘Pinocchio’ de Guillermo Del Toro

Tilda Swinton, Cate Blanchett y Ewan McGregor, se suman a la próxima gran producción del director mexicano para Netflix en su versión musical animada en stop-motion.

Comparte

Publicado el

Entretenimiento.- Pinocchio’, la próxima gran cinta en colaboración con Netflix de Guillermo Del Toro, ha revelado su casting completo. Actores de gran calidad acompañarán el proyecto de la versión musical animada en stop-motion que el mexicano prepara para la compañía de streaming.

Hace unos meses atrás se conoció la noticia de que Ewan McGregor sería el responsable de prestar su voz para el personaje de Pepe Grillo, al cual se le suman Gregory Mann en el rol principal y David Bradley para el papel de Geppetto.

Por si fuese poco, ‘Pinocchio’ también tendrá la participación de Tilda Swinton, Cate Blanchett, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson y Burn Gorman.

‘Pinocchio’ es uno de los proyectos más ambiciosos para el mexicano Guillermo Del Toro. Desde su pasado gran anuncio por Netflix ha generado gran expectativa, debido a su reputación para crear mundos fantásticos del director ganador del Oscar.

Además de dirigir el proyecto junto a Mark Gustafson, Del Toro se ha encargado de co-escribir el guión junto con Patrick McHale. ‘Pinocchio’ estará ambientado durante el ascenso del fascismo en Italia por parte de Mussolini; es descrita como una historia de amor y desobedecía mientras el protagonista lucha por cumplir las expectativas de su padre.

Esta colaboración de Guillermo Del Toro con Netflix promete ser un éxito rotundo dentro y fuera de la plataforma, ofreciendo una visión nunca antes vista del cuento clásico.

Fuente:

Forbes

Comparte

Entretenimiento

Will Smith renuncia a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

A unos días de que se le impongan una sanción, Smith decide retirarse de la academia

Comparte

Publicado

Estados Unidos.Will Smith anunció su renuncia como miembro de la institución que otorga los premios Óscar, después de golpear al comediante Chris Rock durante la ceremonia del domingo, según un comunicado difundido este viernes.

«Estoy renunciando a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier consecuencia que la directiva considere apropiada«, escribió el actor en el texto publicado por la revista Variety.

Smith publicó el lunes en Instagram una disculpa en la que calificó su comportamiento de «inaceptable y inexcusable«.

La Academia está estudiando castigos para Smith, incluyendo su posible expulsión. El actor es una de las estrellas de Hollywood más rentables y el quinto hombre negro en ganar el Óscar como mejor actor.

Comparte
Sigue leyendo

Entretenimiento

La academia estaría analizando “castigar” a Will Smith por bofetada a Chris Rock en plena ceremonia de Los Óscar

Debido a la gravedad de los hechos, la academia estaría analizando la situación con la ley de California

Comparte

Publicado

Estados Unidos. – La Academia de Hollywood emitió este lunes un comunicado en el que “condena” la bofetada de Will Smith a Chris Rock y anunció que ha “abierto una investigación formal” en la que estudiará futuras acciones según su reglamento y la ley de California.

Smith subió al escenario durante la ceremonia televisada y golpeó a Rock en la cara después de que el comediante hiciera una broma sobre la apariencia de la esposa de Smith. Menos de una hora después, Smith ganó el premio al mejor actor por su papel en «King Richard».

En un comunicado el lunes, la academia dijo que «condena las acciones del Sr. Smith en el show de anoche«.

«Comenzamos oficialmente una revisión formal del incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, estándares de conducta y la ley de California«, agregó la academia.

Comparte
Sigue leyendo

Entretenimiento

“Bienvenidos a México”: Ex suegra de Inés Gómez Mont revela ubicación de la pareja

La exsuegra de Gómez Mont mantienen un conflicto familiar

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – Desde hace unos meses, la FGR acusa a la conductora Inés Gómez Mont y a su esposo, Víctor Álvarez Puga del lavado de dinero de 3 mil millones de pesos.

La Interpol emitió una ficha roja para buscar a la pareja en más de 190 países, pero ahora la exsuegra de la conductora de «Hoy» ha dado pistas sobre el paradero de ella.

Tita Bravo, madre de Javier Díaz, exesposo de Gómez Mont, reveló que ella y Álvarez Puga se encuentran en la CDMX.

«Aviso de último minuto, los prófugos Inés ‘N’ y Sr. Puga ya están en Ciudad de México, ayudados por Olíver ‘F’ y obvio cobijada por su tío Fernando del equipo Calderón«, escribió la señora, exsuegra de la socialité.

Tita Bravo se encuentra en conflicto con Gómez Mont, pues desde años no ve a sus nietos, hijos de la conductora con Javier Díaz.

Comparte
Sigue leyendo