SÍGUENOS

Entretenimiento

Estos nuevos tenis elevarán tu cosmos al máximo

361° One Degree Beyond lanza una nueva línea de calzado deportivo de colección de la famosa anime caballeros del zodiaco

Comparte

Publicado el

Entretenimiento.- Recorrer las 12 casas no fue una tarea sencilla para Los Caballeros del Zodiaco, pero seguramente habría sido más fácil con estos increíbles tenis.

La compañía China 361° One Degre Beyond empresa muy reconocida en Asia, ha revelado una nueva línea de calzado deportivo basado en el anime de Saint Seiya, con 5 modelos inspirados en Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki.

Los tenis de la dicha empresa china, tienen licencia de Toei Animation y estarán disponibles aparte del 28 de agosto pero únicamente en su país, aun no hay fecha para su venta en el resto del mundo.

El precio de estas armaduras para tus pies hará que tus pasos por las siguientes y módicas cantidades:

  • Seiya: 599 yuanes (1,902.69 mxn)
  • Shiryu: 699 yuanes (2,220.34 mxn)
  • Hyoga e Ikki: 499 yuanes (1,585.05 mxn)
  • Shun: 399 yuanes (1,267.40 mxn)

Los Caballeros del Zodiaco o Saint Seiya es una serie manga escrita e ilustrada por Masami Kuramada. Fue publicada en 1985 en la revista Shukan Shonen Jump de la editorial Shueisha y posteriormente adaptada a una serie de anime por la prestigiosa Toei Animation.

El anime cuenta con 114 episodios, una OVA de 31 episodios y una serie lanzada en internet de 13 episodios. Del mismo, modo cuenta con un total de seis películas.

Se trata de una de las obras de manga y anime más reconocidas de la década de los noventa, y una de las favoritas entre los fanáticos del género debido a sus entrañables personajes y frenética historia, que fueron capaces de cautivar a miles de espectadores alrededor del mundo.

Comparte

Entretenimiento

Will Smith renuncia a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

A unos días de que se le impongan una sanción, Smith decide retirarse de la academia

Comparte

Publicado

Estados Unidos.Will Smith anunció su renuncia como miembro de la institución que otorga los premios Óscar, después de golpear al comediante Chris Rock durante la ceremonia del domingo, según un comunicado difundido este viernes.

«Estoy renunciando a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier consecuencia que la directiva considere apropiada«, escribió el actor en el texto publicado por la revista Variety.

Smith publicó el lunes en Instagram una disculpa en la que calificó su comportamiento de «inaceptable y inexcusable«.

La Academia está estudiando castigos para Smith, incluyendo su posible expulsión. El actor es una de las estrellas de Hollywood más rentables y el quinto hombre negro en ganar el Óscar como mejor actor.

Comparte
Sigue leyendo

Entretenimiento

La academia estaría analizando “castigar” a Will Smith por bofetada a Chris Rock en plena ceremonia de Los Óscar

Debido a la gravedad de los hechos, la academia estaría analizando la situación con la ley de California

Comparte

Publicado

Estados Unidos. – La Academia de Hollywood emitió este lunes un comunicado en el que “condena” la bofetada de Will Smith a Chris Rock y anunció que ha “abierto una investigación formal” en la que estudiará futuras acciones según su reglamento y la ley de California.

Smith subió al escenario durante la ceremonia televisada y golpeó a Rock en la cara después de que el comediante hiciera una broma sobre la apariencia de la esposa de Smith. Menos de una hora después, Smith ganó el premio al mejor actor por su papel en «King Richard».

En un comunicado el lunes, la academia dijo que «condena las acciones del Sr. Smith en el show de anoche«.

«Comenzamos oficialmente una revisión formal del incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, estándares de conducta y la ley de California«, agregó la academia.

Comparte
Sigue leyendo

Entretenimiento

“Bienvenidos a México”: Ex suegra de Inés Gómez Mont revela ubicación de la pareja

La exsuegra de Gómez Mont mantienen un conflicto familiar

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – Desde hace unos meses, la FGR acusa a la conductora Inés Gómez Mont y a su esposo, Víctor Álvarez Puga del lavado de dinero de 3 mil millones de pesos.

La Interpol emitió una ficha roja para buscar a la pareja en más de 190 países, pero ahora la exsuegra de la conductora de «Hoy» ha dado pistas sobre el paradero de ella.

Tita Bravo, madre de Javier Díaz, exesposo de Gómez Mont, reveló que ella y Álvarez Puga se encuentran en la CDMX.

«Aviso de último minuto, los prófugos Inés ‘N’ y Sr. Puga ya están en Ciudad de México, ayudados por Olíver ‘F’ y obvio cobijada por su tío Fernando del equipo Calderón«, escribió la señora, exsuegra de la socialité.

Tita Bravo se encuentra en conflicto con Gómez Mont, pues desde años no ve a sus nietos, hijos de la conductora con Javier Díaz.

Comparte
Sigue leyendo