SÍGUENOS

Afición

Bayern Múnich vence a P.S.G. Gana el título de la Champions League

Final de la Champions League 2020. Bayern venció al PSG y se llevó la UEFA Champions League en Lisboa, Portugal

Comparte

Publicado el

Afición.- Bayern Munich de nueva cuenta se corona con la Champions League, la sexta de su historia. El equipo bávaro escribe su nombre en la competición más importante.

El título de 2020 acompañará para la eternidad a sus otras conquistas: las del tricampeonato de 1974, 1975 y 1976, la de 2001 y la de 2013.

Al inicio del partido, Bayern Munich tomó el control y el protagonismo, mientras PSG esperaba con todos sus hombres detrás del mediocampo. Luego fue el conjunto francés el que tomó la posta.

Los equipos se estudiaron en los primeros momentos, pero el desarrollo del partido no demoró mucho en ponerse a la altura de una final y las jugadas peligrosas llegaron en ambos arcos.

Las jugadas más claras de los primeros minutos las tuvo PSG. Primero Mbappé remató dos veces al arco, pero sus disparos rebotaron en la defensa de Bayern Munich y a los 17 llegó la ocasión más peligrosa del partido y fue en los pies de Neymar.

El futbolista brasileño recibió en el vértice del área, quedó mano a mano con Neuer, pero el arquero alemán detuvo el fuerte remate.

Cuando la pelota se iba al córner, Neymar volvió a meterla en el campo, pero otra vez apareció la figura de Neuer para sacarla.

En el segundo tiempo, el arranque presentó una energía diferente a los primeros 45 minutos, con mucha más lentitud en ambos bandos. Bayern fue dueño de la pelota, pero actuó con nerviosismo en los momentos en los que la perdía.

Infracciones sobre Neymar, con tumulto incluido, y sobre Di María, dejaron dos amonestados en el equipo teutón.

Kingsley Coman, el francés que ingresó como titular por Perisic, recibió un gran centro pinchado al segundo palo por parte de Joshua Kimmich, cabeceó sin marca, de pique al piso y puso el 1 a 0 a los 14 minutos.

Comparte

Afición

Georgina Rodríguez anuncia el fallecimiento de uno de sus gemelos durante el parto

El pasado 28 de octubre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que esperaban gemelos

Comparte

Publicado

Estados Unidos. – Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, anunció en redes sociales que murió uno de sus gemelos que esperaba junto a su pareja Georgina Rodríguez, mientras se encontraba en labor de parto.

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, se lee en el comunicado.

En el comunicado informan que el niño no logró sobrevivir, mientras que el nacimiento de la niña les da fuerza para enfrentar este duro momento.

Los cuatro hijos de la pareja esperaban con alegría a los pequeños y han estado muy presentes en todo el embarazo de la modelo, empresaria e influencer; cuando fue la revelación del sexo de los gemelos, los niños fueron los encargados de hacer el anuncio.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Regresa el futbol al estadio “La Corregidora” en Querétaro

El partido se llevará a cabo a puerta cerrada sin afición pero con todas las medidas de vigilancia

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – A poco más de un mes que sucediera la riña en el Estadio La Corregidora entre aficionados de Querétaro y Atlas, el recinto volverá a ser sede de un encuentro de la Liga MX, cuando los Gallos Blancos reciban a Tigres en la jornada 13 del Clausura 2022.

«El Club Querétaro solicitó a la Liga MX jugar su partido como local ante el Club Tigres, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2022, en el Estadio La Corregidora a puerta cerrada el próximo domingo 10 de abril de 2022«, publicaron.

El encuentro se llevará a cabo a puerta cerrada y con máxima seguridad, pues el veto solo implica que debe jugarse sin afición, sanción que se le impuso tras los lamentables hechos del partido ante Atlas, según informó la Liga MX mediante un comunicado.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Selección Mexicana no recibirá castigo de la FIFA por gritos homofóbicos

Debido a que el grito no fue reportado al momento, la Selección Mexicana libró una sanción por parte de la FIFA

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – La Federación Mexicana de Futbol no recibirá ningún castigo de la FIFA por gritos homofóbicos de parte de su porra en el partido contra Estados Unidos.

Aunque se escuchó grito de ¡Eh pu…! al final del partido que la Selección Nacional empató sin goles ante Estados Unidos en el Estadio Azteca, no vendrá ningún castigo más para la Federación Mexicana de Futbol de parte de la FIFA, y eso hace respirar algo de tranquilidad a los directivos tricolores.

Además de que en el momento no se activó el protocolo por el grito por lo que no hubo registro de reporte.

El hecho de que la Femexfut mantenga y refuerce las campañas y acciones en busca de concientizar a la gente de la importancia de no realizar esta expresión hará que las sanciones no lleguen, lo cual es otro de los triunfos que pudieran colocarse ante la necedad de algunos aficionados.

Comparte
Sigue leyendo