SÍGUENOS

Afición

Por primera vez, las 10 competencias más fuertes en EU tendrán juegos el mismo día

Un hecho inédito en la historia: Todos los deportes estadounidenses verán actividad en la misma fecha

Comparte

Publicado el

Afición.- Un equinoccio deportivo que no te puedes perder. Por primera vez en la historia, las grandes ligas de Estados Unidos vivirán su “equinoccio deportivo”, y es que 10 deportes tendrán actividad este jueves 10 de septiembre de 2020 en un hecho sin precedentes para el deporte estadounidense.

Debido a la pandemia de Covid y a que muchas ligas aplazaron su vuelta a la actividad, la mayoría de deportes profesionales tiene actividad este jueves. Desde la NBA con el cierre de los playoffs, hasta el inicio de la NFL, así como el tenis en el US Open, este hecho es histórico para los aficionados que aman los deportes.

Las ligas que tendrán actividad son: NBA, NFL, MLS, WNBA, NHL, PGA Tour, NCAA, Us Open, MLB y LPGA.

En la NBA, Houston Rockets se medirán ante Los Angeles Lakers en el cuarto juego de las semifinales de la Conferencia Oeste, donde los angelinos llevan ventaja de 2-1 en una serie de siete encuentros.

Después, la NFL inaugurará la temporada 101 por la noche cuando se dé el kickoff entre los Kansas City Chiefs y los Houston Texans. Dicho encuentro marcará el debut de los actuales campeones de la liga con un Patrick Mahomes que buscará revivir la gloria de la campaña pasada.

En la MLS chocarán los Seattle Sounders contra el San José Earthquakes en lo que es la temporada 2020 después que se jugara en la burbuja de Walt Disney World hace unos meses.

Por su parte, la WNBA (Women’s National Basketball Association) tiene tres encuentros hoy. Fever vs Liberty, Lynx vs Aces y Sparks ante Mystics.

En la NHL, Las Vegas Golden Knights visitarán a los Dallas Stars. Cabe destacar que toda la temporada se está llevando a cabo en el Rogers Place de Edmonton, Canadá.

Por su parte, el PGA Tour comenzó este jueves la temporada 2020-2021 con el Safeway Open que se lleva a cabo en Napa, California, en el Silverado Resort. Son 156 los golfistas que buscarán empezar con el pie derecho la nueva campaña del mejor golf del mundo.

La NCAA vivirá su segunda semana con el futbol americano colegial cuando los Blazers de UAB (University of Alabama at Birmingham) choquen ante los Hurricanes de UM (University of Miami).

En tanto, el US Open, uno de los cuatro Grand Slams del tenis, mismo que se lleva a cabo en Nueva York. Este jueves tendrán lugar las semifinales femeniles entre Jennifer Brady (28) y Naomi Osaka (4), mientras que del otro del cuadro chocará Serena Williams (3) ante Victoria Azarenka. Además, se jugará la final de dobles varonil entre Mate Pavic-Bruno Soares y Nikola Mektic-Wesley Koolhof.

La MLB también continúa con la actividad en su campaña 2020 y serán 12 juegos los que tendrán lugar este jueves. Entre los que más destacan están el Yankees ante Orioles, Dbacks ante Dodgers, Padres vs Giants y Nationals ante Braves.

Finalmente, la LPGA vive su segundo Major de la temporada con el ANA Inspiration. Cabe destacar que en dicho torneo están dos mexicanas, pues tanto Gaby López como María Fassi tendrán la oportunidad de conquistar dicho certamen.

De esta forma, el “equinoccio deportivo” de Estados Unidos vivirá un día único.

Fuente:

Espn

Comparte

Afición

Georgina Rodríguez anuncia el fallecimiento de uno de sus gemelos durante el parto

El pasado 28 de octubre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que esperaban gemelos

Comparte

Publicado

Estados Unidos. – Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, anunció en redes sociales que murió uno de sus gemelos que esperaba junto a su pareja Georgina Rodríguez, mientras se encontraba en labor de parto.

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, se lee en el comunicado.

En el comunicado informan que el niño no logró sobrevivir, mientras que el nacimiento de la niña les da fuerza para enfrentar este duro momento.

Los cuatro hijos de la pareja esperaban con alegría a los pequeños y han estado muy presentes en todo el embarazo de la modelo, empresaria e influencer; cuando fue la revelación del sexo de los gemelos, los niños fueron los encargados de hacer el anuncio.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Regresa el futbol al estadio “La Corregidora” en Querétaro

El partido se llevará a cabo a puerta cerrada sin afición pero con todas las medidas de vigilancia

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – A poco más de un mes que sucediera la riña en el Estadio La Corregidora entre aficionados de Querétaro y Atlas, el recinto volverá a ser sede de un encuentro de la Liga MX, cuando los Gallos Blancos reciban a Tigres en la jornada 13 del Clausura 2022.

«El Club Querétaro solicitó a la Liga MX jugar su partido como local ante el Club Tigres, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2022, en el Estadio La Corregidora a puerta cerrada el próximo domingo 10 de abril de 2022«, publicaron.

El encuentro se llevará a cabo a puerta cerrada y con máxima seguridad, pues el veto solo implica que debe jugarse sin afición, sanción que se le impuso tras los lamentables hechos del partido ante Atlas, según informó la Liga MX mediante un comunicado.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Selección Mexicana no recibirá castigo de la FIFA por gritos homofóbicos

Debido a que el grito no fue reportado al momento, la Selección Mexicana libró una sanción por parte de la FIFA

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – La Federación Mexicana de Futbol no recibirá ningún castigo de la FIFA por gritos homofóbicos de parte de su porra en el partido contra Estados Unidos.

Aunque se escuchó grito de ¡Eh pu…! al final del partido que la Selección Nacional empató sin goles ante Estados Unidos en el Estadio Azteca, no vendrá ningún castigo más para la Federación Mexicana de Futbol de parte de la FIFA, y eso hace respirar algo de tranquilidad a los directivos tricolores.

Además de que en el momento no se activó el protocolo por el grito por lo que no hubo registro de reporte.

El hecho de que la Femexfut mantenga y refuerce las campañas y acciones en busca de concientizar a la gente de la importancia de no realizar esta expresión hará que las sanciones no lleguen, lo cual es otro de los triunfos que pudieran colocarse ante la necedad de algunos aficionados.

Comparte
Sigue leyendo