SÍGUENOS

Afición

Mario Cázares superó a Chávez Jr. en sucia pelea

El peleador sinaloense se llevó el combate por decisión técnica con polémica tras una contienda que tuvo de todo

Comparte

Publicado el

A pesar del punto que le redujeron al principio de la pelea por un cabezazo, el sinaloense Mario Cázares logró imponerse en las tarjetas para vencer en decisión técnica al ex campeón mundial Julio César Chávez Jr. en Tijuana.

La constante de la polémica no abandona al Junior pues esta ocasión un corte profundo llevó al tercero sobre el ring a detener las acciones al sexto round, pero se negó a determinar si fue por un cabezazo accidental o por un golpe, dejando la decisión en manos de los jueces, quienes determinaron que el corte sobre la ceja derecha fue producto de un cabezazo no intencional y por eso decidieron irse a las tarjetas.

Desde el inicio de la contienda, Cázares dejó en claro que el duelo era personal y sin intención de dar tregua presionó al Junior generando amarres y choques de cabezas. Para el tercer round, el invicto sinaloense ajustó distancias y con a la media comenzó a tirar golpes que aterrizaron de una manera clara en el físico de Chávez, quien dando muestras de cansancio dejó de moverse por el ring.

La pelea siguió ensuciándose y con reclamos por golpes ilegales, ambos buscaban el referi un poco de órden que sólo llegó a un par de advertencias más antes del desenlace.

Al sexto round, Cázares en mayor dominio de las acciones, logró meter un upper que levantó el rosto del hijo de la leyenda y causó el corte que provocó que se fueran a las tarjetas de 57-56, 59-54 y 57-56.

Con este triunfo, Cázares mejoró su foja a 12-0 con 6 nocauts; mientras que Chávez sumó su cuarto descalabro en nueve apariciones poniendo su carrera en peligro de colapsar.

Fuente:

Milenio

Comparte

Afición

Atlético Quintanarroense Sub-13 cierra con orgullo su participación en la Liga Nacional Juvenil

El conjunto enfrentó la fase nacional de la Liga Nacional Juvenil con pundonor, brindando una magistral actuación y se quedó a un paso de las semifinales

Comparte

Publicado

Toluca.- El Atlético Quintanarroense Sub-13 concluyó con orgullo y dignidad su participación en la fase nacional de la Liga Nacional Juvenil, avalada por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), celebrada en la ciudad de Toluca, Estado de México.

El equipo brindó una magistral actuación

El club que dirige Elías Bermúdez Fritz, que se ubicó en el grupo B con Chivas Gigantera, Escualos Veracruz y Deportivo Venados, dio una magistral actuación, sin embargo, no se acumularon los puntos para avanzar a las semifinales.

En la fase de grupos “El Atleti” perdió en la jornada uno ante Chivas, mientras que en la jornada 2 empató ante Escualos de Veracruz 2-2, para ganar el punto extra en la tanda de penales por (6-5), mientras que en la jornada 3 derrotaron 2-0 a Deportiva Venados de Yucatán.

De esta manera, el equipo consiguió 5 puntos de los 9 disputados, para quedar en el segundo sitio del grupo B de la categoría.

Reconoce Salvador Diego el esfuerzo del equipo

Salvador Diego, presidente del Atlético Quintanarroense, reconoció el gran esfuerzo del equipo de poner el nombre de Quintana Roo en lo alto y conseguir cinco puntos en esta competencia reñida.

Aseguró que la plantilla seguirá preparándose de la mejor manera, para seguir compitiendo con sus inferiores; agradeció enormemente el esfuerzo del cuerpo técnico quien dio grandes resultados en toda la aventura de esta justa nacional.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Atlético Quintanarroense Sub-13 ya se encuentra listo para el Nacional de Toluca

Este lunes inicia su participación en la Liga Nacional Juvenil; de avanzar a semifinales, la fase la jugaría el próximo jueves 18 de junio

Comparte

Publicado

Toluca.- El Atlético Quintanarroense Sub-13 empacó una maleta llena de ilusión en busca del título de la fase nacional de la Liga Nacional Juvenil, avalada por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) el cual se realiza en Toluca, Estado de México.

Este lunes inicia su participación

El club que dirige Elías Bermúdez Fritz se ubicó en el grupo B con Chivas Gigantera, Escualos Veracruz y Deportivo Venados.

El primer duelo lo tienen este lunes 16 de junio ante Chivas Gigantera a las 10:00 horas (Hora de Quintana Roo) para mañana martes 17 de junio se enfrentarán a Escualos Veracruz a las 15:30 horas (Hora de Quintana Roo) y su tercer encuentro será miércoles 18 ante Deportivo Venados a las 08:00 horas (Hora de Quintana Roo).

Duelo de semifinales será el 18 de junio

En caso de que el club quintanarroense consiga su pase a la semifinales, jugaría el próximo jueves 18 de junio.

Por su parte, el presidente del Atlético Quintanarroense, Salvador Diego, señaló que la plantilla se preparó de la mejor manera para una de las competencias más esperadas del año y una de las meta a cumplir.

Aseguró que el Atléti Sub-13 tiene el potencial para coronarse campeón del certamen y dar un gran paso al fútbol quintanarroense para seguirlo creciendo desde sus inferiores.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Inter Playa del Carmen Sub-15, Campeón de Campeones

El equipo dirigido por Hugo Álvarez empató 2-2 con Atlas Playa del Carmen y se impuso 6-5 en penales para coronarse en la Zona 1 de la Liga Nacional Juvenil

Comparte

Publicado

Playa del Carmen.- Ya con el boleto a la Fase Nacional de la Liga Nacional Juvenil (LNJ), el Inter Playa del Carmen Sub-15 ahora se adjudicó el título de Campeón de Campeones de la Zona 1 al vencer 6-5 en penales a Atlas Playa del Carmen luego de empatar 2-2, ante una gran entrada en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

El portero Ángel Manzanares se vistió de héroe 

Los goles de la escuadra del corazón de la Riviera Maya durante el tiempo reglamentario fueron de Gerardo Bravo y Jarib Medina. 

Ya en la definición desde los ‘once pasos’, Ángel Manzanares atajó tres penales para consagrarse como la gran figura y fue galardonado como “El Mejor Portero”. 

Una gran motivación para la Fase Nacional  

“Este título de Campeón de Campeones nos motiva aún más de cara la Fase Nacional la cual vamos a disputar el 15 de junio en la capital del país”, destacó el director técnico Hugo Álvarez. 

Van por el título nacional 

La directiva del club encabezada por Rodrigo Cordova se congratuló por la coronación del Inter Playa del Carmen Sub-15. “Los chavos se lo merecía y ahora vamos por el título nacional”, sentenció. 

Comparte
Sigue leyendo