SÍGUENOS

Playa del Carmen

Pérdidas millonarias por incendio en Playa del Carmen

Las tiendas afectadas se ubican en la Avenida Juárez entre las Avenidas 30 y 25

Comparte

Publicado el

Playa del Carmen.- Pérdidas millonarias dejó como saldo un incendio que durante la madrugada se registró en la tienda Waldos, ubicada sobre la Avenida Juárez, las llamas se extendieron y causaron daños también a un local comercial contiguo, El Armario.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro, aunque no se descarta que pudo haber sido un corto circuito, aunque esto deberán determinarlo posteriormente los peritos especializados.

Al lugar acudieron los Bomberos para sofocar el fuego, mientras que Protección Civil y la policía municipal acordonaron la zona para evitar el acceso de vehículos o personas. 

Los bomberos trabajaban en el combate del siniestro, que no dejó lesionados pues al momento del incendio nadie estaba en los locales.

Comparte

Playa del Carmen

Derrotaremos el rezago histórico que existe en Solidaridad: Estefanía Mercado

La candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo” recorrió las colonias La Guadalupana y Las Palmas

Comparte

Publicado

Playa del Carmen.-  La candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo” a la presidencia municipal de Solidaridad, Estefanía Mercado, se comprometió con habitantes de las colonias La Guadalupana y Las Palmas, atender las demandas de servicios públicos que el gobierno municipal no ha podido resolver.

Escuchó quejas y necesidades en La Guadalupana

Estefanía Mercado caminó esta tarde las calles de las colonias La Guadalupana, acompañada por la candidata a diputada por el Distrito X, María José Osorio; donde saludó y atendió a los vecinos en sus domicilios y negocios, escuchó quejas y necesidades y se comprometió a atender el abandono histórico al pueblo.

En Las Palmas I, ahora acompañada por la candidata al Distrito XII, Silvia Dzul, tras escuchar quejas en materia de seguridad, recolección de basura y mal estado de las calles, la candidata Estefanía Mercado aseguró que el abandono al pueblo ha sido una constante en todas las colonias que ha caminado.

Se duplicará la inversión en obra pública social

“Nuestro gobierno será del pueblo y para el pueblo, para cerrar las brechas de desigualdad con nuevos programas sociales para apoyar a las familias vulnerables, a nuestros adultos mayores y a nuestros jóvenes”, dijo la candidata de la Coalición “Sigamos haciendo historia en Quintana Roo”.

Reiteró que en la próxima administración se duplicará la inversión en obra pública social en Solidaridad, porque se tendrá la oportunidad histórica de tener a sus gobiernos Federal, del Estado y municipal trabajando coordinadamente en beneficio de la gente.

El pueblo será el centro de las prioridades

“La transformación es equidad, porque la frase ‘por el bien de todos, primero los pobres’, está cargada de una gran verdad: nadie, absolutamente nadie puede quedarse atrás, y en el próximo gobierno municipal, el pueblo será el centro de nuestras prioridades”, afirmó.

Durante la caminata hecha en estas colonias la Guadalupana y las Palmas, Estefanía Mercado estuvo acompañada también por, Agustín Aguilar y Fernando Muñoz, integrantes de su planilla; y referentes de Morena como Bárbara Delgado coordinadora política de las mujeres.

Comparte
Sigue leyendo

Playa del Carmen

Se consuma la ejecución número 24 en Playa del Carmen

Había recibido disparos el 25 de abril cuando se encontraba en su vivienda

Comparte

Publicado

Playa del Carmen.- Un hombre que recibió varios disparos el jueves 25 de abril, falleció este lunes en el Hospital General de Playa del Carmen, a causa de las lesiones en el abdomen, brazo y pierna.

Fue atacado en su vivienda

De acuerdo con datos recabados, el hombre que fue identificado como Jesús Alberto «N», de 33 años de edad, había ingresado la noche del pasado jueves 25 de abril junto con otra persona que falleció en la ambulancia; ambos fueron lesionados al interior de su vivienda en la avenida Azulejos del fraccionamiento Villas del Sol.

En lo que va del año han sido asesinadas 24 personas de diversas edades en este municipio turístico.

Comparte
Sigue leyendo

Playa del Carmen

En la mayoría de las colonias de Playa del Carmen no hay iluminación: Estefanía Mercado

Grandes zonas del municipio y avenidas principales se encuentran prácticamente abandonadas

Comparte

Publicado

Playa del Carmen.- Estefanía Mercado, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la Coalición «Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo», señaló que durante su recorridos en campaña ha encontrado falta de iluminación en gran parte del municipio; está grave situación es solo parte de la simulación que se vive en Playa del Carmen.

Es parte de la simulación: Estefanía

«Es parte de la simulación, la falsa renovación, su contenido y su característica principal del gobierno municipal y se puede ver porque nosotros personalmente hemos recorrido calles y está todo vuelto pedazos, abandonadas las calles», afirmó

Estefanía Mercado aseguró que grandes zonas del municipio y avenidas principales se encuentran prácticamente abandonadas, así como con falta de iluminación en los espacios públicos.

Guerra sucia del Ayuntamiento

Cabe destacar que en el último evento público a la candidata morenista, trabajadores del ayuntamiento la dejaron sin energía eléctrica en el domo Lázaro Cárdenas el Río.

Comparte
Sigue leyendo