SÍGUENOS

Entretenimiento

La academia estaría analizando “castigar” a Will Smith por bofetada a Chris Rock en plena ceremonia de Los Óscar

Debido a la gravedad de los hechos, la academia estaría analizando la situación con la ley de California

Comparte

Publicado el

Estados Unidos. – La Academia de Hollywood emitió este lunes un comunicado en el que “condena” la bofetada de Will Smith a Chris Rock y anunció que ha “abierto una investigación formal” en la que estudiará futuras acciones según su reglamento y la ley de California.

Smith subió al escenario durante la ceremonia televisada y golpeó a Rock en la cara después de que el comediante hiciera una broma sobre la apariencia de la esposa de Smith. Menos de una hora después, Smith ganó el premio al mejor actor por su papel en «King Richard».

En un comunicado el lunes, la academia dijo que «condena las acciones del Sr. Smith en el show de anoche«.

«Comenzamos oficialmente una revisión formal del incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, estándares de conducta y la ley de California«, agregó la academia.

Comparte

Entretenimiento

Will Smith renuncia a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

A unos días de que se le impongan una sanción, Smith decide retirarse de la academia

Comparte

Publicado

Estados Unidos.Will Smith anunció su renuncia como miembro de la institución que otorga los premios Óscar, después de golpear al comediante Chris Rock durante la ceremonia del domingo, según un comunicado difundido este viernes.

«Estoy renunciando a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier consecuencia que la directiva considere apropiada«, escribió el actor en el texto publicado por la revista Variety.

Smith publicó el lunes en Instagram una disculpa en la que calificó su comportamiento de «inaceptable y inexcusable«.

La Academia está estudiando castigos para Smith, incluyendo su posible expulsión. El actor es una de las estrellas de Hollywood más rentables y el quinto hombre negro en ganar el Óscar como mejor actor.

Comparte
Sigue leyendo

Entretenimiento

“Bienvenidos a México”: Ex suegra de Inés Gómez Mont revela ubicación de la pareja

La exsuegra de Gómez Mont mantienen un conflicto familiar

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – Desde hace unos meses, la FGR acusa a la conductora Inés Gómez Mont y a su esposo, Víctor Álvarez Puga del lavado de dinero de 3 mil millones de pesos.

La Interpol emitió una ficha roja para buscar a la pareja en más de 190 países, pero ahora la exsuegra de la conductora de «Hoy» ha dado pistas sobre el paradero de ella.

Tita Bravo, madre de Javier Díaz, exesposo de Gómez Mont, reveló que ella y Álvarez Puga se encuentran en la CDMX.

«Aviso de último minuto, los prófugos Inés ‘N’ y Sr. Puga ya están en Ciudad de México, ayudados por Olíver ‘F’ y obvio cobijada por su tío Fernando del equipo Calderón«, escribió la señora, exsuegra de la socialité.

Tita Bravo se encuentra en conflicto con Gómez Mont, pues desde años no ve a sus nietos, hijos de la conductora con Javier Díaz.

Comparte
Sigue leyendo

Entretenimiento

‘Ha sido un gran viaje, gracias a todos’: Enrique Bunbury se despide de los escenarios

Por problemas de salud, Enrique Bunbury se despide de los conciertos y tours

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – “He tomado la decisión muy meditada y consciente de abandonar mi actividad interpretativa en los conciertos y tours”, anunció en un comunicado el cantante y compositor español Enrique Bunbury, quien comenzó su carrera musical en la década de los 80 y fue vocalista de Héroes del Silencio.

A través del mensaje difundido en redes sociales, Bunbury explicó que desde hace algunos años vive un malestar que le ha costado localizar y comprender, a su parecer comenzó en el 2016 con la gira Mutaciones y en especial en Expectativas, la cual duró dos años y medio.

Después de que las giras de detuvieron durante la pandemia de COVID, en 2020 y 2021, el cantante creyó que esa situación había cambiado: “me hizo pensar que quizás mi mal se había diluido y las ganas de reencontrarme con público, técnicos y músicos encima de un escenario era una fuerza más poderosa”. Sin embargo, señala que su nuevo tour en México le mostró lo contrario y adelantó la decisión de retirarse.

Hace unos días, Bunbury suspendió y pospuso un concierto programado para el 12 de febrero en el Palacio de los Deportes debido a una afección de las vías respiratorias, pues fue diagnosticado con laringitis aguda, afección de las vías respiratorias que afecta la laringe (caja de voz), y generalmente dura menos de 3 semanas.

Este año, Bunbury inició una gira con motivo de su aniversario de 35 años de carrera musical (1987-2022), la cual tiene varias fechas pendientes y termina el 2 y 3 de septiembre en el Festival Vive Latino 2022 en Zaragoza, España.

El músico español de 54 años explicó que los conciertos pendientes en Estados Unidos y España serán los últimos.

A partir de ahora, se abre ante mí un sinfín de posibilidades en las que lo creativo, es decir, componer canciones, grabar discos, pintar y escribir libros de poesía forman parte de mis objetivos. Tengo la edad para hacer este cambio importante en mi vida y el apoyo de mi familia y management”.

Asimismo, agradeció a todas las personas que lo acompañaron en los más de mil 500 conciertos que ha dado en España, Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Japón.

En estos 35 años me he subido a los mejores escenarios del mundo y algunos de los peores, he actuado delante de 25 personas y 250 mil y en la mayoría de ellos, he tenido la fortuna de disfrutar de una época en la que no se veían ni mascaretas ni celulares… Ha sido un gran viaje, gracias a todos”, concluyó.

Comparte
Sigue leyendo