SÍGUENOS

Playa del Carmen

Detienen a narcomenudistas en colonia InHouse

Ocho personas fueron detenidas al poseer paquetes de droga y armas de fuego

Comparte

Publicado el

Playa del Carmen.- El día sábado, cerca de la avenida Lilis, elementos policiacos municipales, detectaron un automóvil Dodge color blanco, con tres personas a bordo, una de las cuales parecía portar un arma de fuego.

Al abordar a los sujetos emprendieron su huida, internándose en InHouse, provocando una persecución.

Los prófugos intentaron refugiarse en una casa de la calle Gran Bahía, sin embargo fueron alcanzados por los uniformados.

Al ser revisados, hallaron tres cargadores de ama de fuego, con 20 cartuchos cada uno, 2 bolsas con 177 paquetes de droga conocidas como crack, y en el asiento trasero del automóvil 1 paquete con 50 bolsas con lo que parece ser marihuana, 1 envoltorio emplayado con la misma sustancia, 1 paquete con 3 bolsas con posible crack, 4 radios de comunicación y dos chalecos antibalas.

De acuerdo al comunicado generado por la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad: los policías municipales observaron que en el interior de la casa a la que estaban por ingresar los sujetos, había sobre una mesa 3 paquetes que una vez revisados contenían 52, 92 y 60 bolsas de marihuana.

Tras el incidente 8 sujetos y el material asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, quienes se encargaran de determinar su situación legal.

Comparte

Playa del Carmen

Se incrementa la erosión en litorales en Playa del Carmen

Playa Mamitas registra la mayor erosión de los litorales en Solidaridad

Comparte

Publicado

Playa del Carmen.- Playa Mamitas registra la mayor erosión de los litorales en el municipio turístico de Solidaridad. En un recorrido por la zona, se observó que la pérdida de arenales y parte de la infraestructura de los clubes de playa y centros de hospedaje.

La erosión es alarmante

En Playa Mamitas, ubicada en la calle 28 norte, la erosión llegó hasta el botón de pánico, una estructura colocada por el gobierno municipal que terminó por derrumbarse a causa de la erosión.

Así mismo, hoteles como el Mahekal han perdido la estructura de sus palapas, por lo que esperan en próximos días las corrientes puedan cambiar y mejorar las playas.

Comparte
Sigue leyendo

Playa del Carmen

Muere Samaria Angulo, ex presidenta municipal interina de Solidaridad

La titular de Turismo local perdió la batalla contra el cáncer de colon que padecía

Comparte

Publicado

Playa del Carmen.- Esta mañana, a través del secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad, Cecilio Puc, se dio a conocer el fallecimiento de Samaria Angulo Sala, secretaria de Turismo local y expresidente municipal interina en 2018.

Padecía cáncer de colon

La funcionaria habría perdido la batalla contra el cáncer de colon, después de luchar por casi un año contra la enfermedad.

Ángulo Sala, es hija de Mario Angulo Flota, ex Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo, y esposa de Gerardo Ortega, exfuncionario en la administración de Carlos Joaquín González.

Se había ausentado de la Secretaría de Turismo

Cabe señalar que debido a la enfermedad que padecía, se había ausentado por un tiempo de la Secretaría de Turismo.

Su último adiós se tiene previsto esta tarde en la funeraria San José en el municipio de Solidaridad.

Comparte
Sigue leyendo

Playa del Carmen

Muere hombre tras ser atropellado en la carrera federal que conduce a Tulum

Un hombre perdió la vida frente al Hotel Palladium cuando intentaba cruzar la carretera

Comparte

Publicado

Playa del Carmen.- Un hombre perdió la vida frente al Hotel Palladium, en el municipio de Solidaridad, luego de ser arrollado por un automóvil fantasma en la carretera federal en dirección hacia el municipio de Tulum.

Al parecer la víctima era trabajador turístico

El hecho ocurrió en el kilómetro 260 frente al centro de hospedaje, a 23 kilómetros al sur del municipio, donde al parecer la víctima era un trabajador turístico.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto intentaba cruzar hacia el hotel cuando fue arrollado por un automóvil, quien ante el hecho se dio a la fuga.

Al lugar arribaron corporaciones para las diligencias

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional así como peritos de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Comparte
Sigue leyendo