SÍGUENOS

Afición

Playoffs se jugarán en entornos de burbujas, comenzando con Serie Divisional

Padres vencen a Dodgers para su octava victoria seguida y se acercan a ellos en la división San Diego le ganó 7-2 a Los Angeles con gran actuación del novato Jorge Oña y se ponen a juego y medio de los Dodgers

Comparte

Publicado el

New York.- La Serie Mundial se jugará en el nuevo estadio de los Texas Rangers Arlington, como parte de un acuerdo de burbuja entre las Grandes Ligas y la asociación de jugadores, lo que representa la primera vez que el campeonato se disputará en un sólo sitio desde 1944.

Como parte de un acuerdo finalizado el martes, las series divisionales, las series de campeonato y la Serie Mundial formarán parte de una burbuja diseñada para minimizar la exposición al coronavirus, el cual diezmó la temporada regular y la limitó a un calendario de 60 juegos para cada equipos. La primera ronda de la postemporada, expandida de 10 a 16 equipos este año, será en los estadios de los equipos mejor clasificados.

La Serie Mundial se llevará a cabo en el Globe Life Park de Arlington, un estadio con techo retráctil y césped artificial que se inauguró este año y que está junto al viejo parque de los Rangers. La Serie de Campeonato de la Liga Americana se disputará en el Petco Park de los Padres de San Diego, y el de la Liga Nacional en el Globe Life Park.

Las Serie Divisionales de la Liga Americana será en San Diego y en el Dodger Stadium de Los Angeles, y las de la Liga Nacional en el Globe Life y en Minute Maid Park de los Houston Astros.

Texas se ubica en el último sitio de la División Oeste de la Liga Americana con una foja de 17-30 hasta el martes, con pocas probabilidades de avanzar a la postemporada.

«En opinión de nuestros expertos en enfermedades infecciosas, el riesgo de exposición más grande para nuestros jugadores y personal es el contacto con familiares y amigos que han estado expuestos al COVID-19 en sus comunidades», escribió el subcomisionado Dan Halem en un memorándum enviado a los equipos el lunes por la noche. «Casi todos los resultados positivos de coronavirus que se han reportado entre jugadores y personal en el último mes pueden rastrearse al contacto con un familiar, pareja de hecho o amigo contagiado fuera de las instalaciones del club».

Halem dijo que las mayores y la asociación de jugadores estaban en el proceso de ultimar los detalles del acuerdo, que señala que los jugadores se someterán a pruebas diarias de coronavirus durante la postemporada.

Si bien la NFL juega el Super Bowl en un sitio neutro elegido con anticipación, el béisbol se ha resistido a la idea, que ha sido defendida desde hace tiempo por el destacado agente Scott Boras.

La última vez que la Serie Mundial se jugó en un sólo sitio fue en 1944 en el Parque Sportsman de San Luis. Los Polo Grounds de Nueva York albergaron todos los juegos en 1921 y 1922, las últimas dos temporadas que fueron la casa de tanto los Gigantes como los New York Yankees.

Sandoval, de 34 años, fue liberado por los San Francisco Giants la semana pasada. En su segundo lapso con el equipo, estaba bateando .220 con un jonrón y seis carreras impulsadas esta temporada.

Atlanta es la cuarta organización para la que jugará Sandoval en sus 13 años de carrera.

Apodado «Kung Fu Panda», fue dos veces All-Star y ganó tres títulos de la Serie Mundial con los Giants de 2008 a 2014. Firmó un gran contrato de agente libre con los Boston Red Sox después de la temporada 2014, pero en su mayor parte fracasó en Boston, lo que llevó a su liberación.

Se reincorporó a los Giants en 2017 y se recuperó el año pasado, cuando bateó .268 con 14 jonrones y 41 carreras impulsadas.

Fuente:

Espn

Comparte

Afición

Georgina Rodríguez anuncia el fallecimiento de uno de sus gemelos durante el parto

El pasado 28 de octubre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que esperaban gemelos

Comparte

Publicado

Estados Unidos. – Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, anunció en redes sociales que murió uno de sus gemelos que esperaba junto a su pareja Georgina Rodríguez, mientras se encontraba en labor de parto.

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, se lee en el comunicado.

En el comunicado informan que el niño no logró sobrevivir, mientras que el nacimiento de la niña les da fuerza para enfrentar este duro momento.

Los cuatro hijos de la pareja esperaban con alegría a los pequeños y han estado muy presentes en todo el embarazo de la modelo, empresaria e influencer; cuando fue la revelación del sexo de los gemelos, los niños fueron los encargados de hacer el anuncio.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Regresa el futbol al estadio “La Corregidora” en Querétaro

El partido se llevará a cabo a puerta cerrada sin afición pero con todas las medidas de vigilancia

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – A poco más de un mes que sucediera la riña en el Estadio La Corregidora entre aficionados de Querétaro y Atlas, el recinto volverá a ser sede de un encuentro de la Liga MX, cuando los Gallos Blancos reciban a Tigres en la jornada 13 del Clausura 2022.

«El Club Querétaro solicitó a la Liga MX jugar su partido como local ante el Club Tigres, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2022, en el Estadio La Corregidora a puerta cerrada el próximo domingo 10 de abril de 2022«, publicaron.

El encuentro se llevará a cabo a puerta cerrada y con máxima seguridad, pues el veto solo implica que debe jugarse sin afición, sanción que se le impuso tras los lamentables hechos del partido ante Atlas, según informó la Liga MX mediante un comunicado.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Selección Mexicana no recibirá castigo de la FIFA por gritos homofóbicos

Debido a que el grito no fue reportado al momento, la Selección Mexicana libró una sanción por parte de la FIFA

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – La Federación Mexicana de Futbol no recibirá ningún castigo de la FIFA por gritos homofóbicos de parte de su porra en el partido contra Estados Unidos.

Aunque se escuchó grito de ¡Eh pu…! al final del partido que la Selección Nacional empató sin goles ante Estados Unidos en el Estadio Azteca, no vendrá ningún castigo más para la Federación Mexicana de Futbol de parte de la FIFA, y eso hace respirar algo de tranquilidad a los directivos tricolores.

Además de que en el momento no se activó el protocolo por el grito por lo que no hubo registro de reporte.

El hecho de que la Femexfut mantenga y refuerce las campañas y acciones en busca de concientizar a la gente de la importancia de no realizar esta expresión hará que las sanciones no lleguen, lo cual es otro de los triunfos que pudieran colocarse ante la necedad de algunos aficionados.

Comparte
Sigue leyendo